lunes, 20 de junio de 2011

No cambiará jamás.


Siempre me haces hablar mas de la cuenta, sabes como sacar todo mi, se que lo único que quieres es que sea mejor lo se, que no debo sentirme atacada si no apoyada. Aunque bien se que me gusta, me gusta todo, me gustas tu, me gusta esto, me gusta eso y aquello, me gustas fuera y dentro, me gusta inmensamente tu sonrisa, me gusta fatalmente tu visión de las cosas, me gusta eso que callas y lo que dices solo una ves, me gusta la fuerza de tus palabras y la convicción de las cosas, me gusta lo que provocas y lo que harás de mi. me gusta lo bueno y lo malo de ti. me gusta tu ser, tu presencia, tu entero, tu a la distancia. Me gusta ese mundo que creas, con el que sueñas, me gusta tu entrega y lo que me das.

esa es mi debilidad frente a cosas
me gustas hoy, ahora y siempre así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario