sábado, 4 de septiembre de 2010

Este mundo es mio :)

A medida q voy recorriendo este mundo, miro con esperanza el futuro y todo lo q puedo alcanzar en él.
No dejo q los errores o los contratiempos me desanimen :aprendo de ellos, me perdono, perdono tambien a los demas y sigo adelante.
No permito que la adversidad me delasiente, la enfrento como un desafío.
Siento como el coraje que necesito para superar los obtaculos me fortalece.
Aprendo asi algo nuevo cada dia.
Me intereso por los demás y lo q puedan enseñarme, pero no me busco en el rostro de los otros, ni trato de descubrir quien soy a través de la aprobación de los demás.
Si quieres saber quién eres y en quién te convertirás, la respuesta siempre estará dentro de ti.
Cree en vos misma.
Sigue tu corazón y a tus sueños.
como todo el mundo, cometeras errores, pero mientras seas fiel a la fuerza de tu corazon siempre conseguirás todo lo q te propongas..



2 comentarios:

  1. Hola!!llegué a tu blog recién iniciado por casualidad...¿o causalidad? No sé; pero estamos en los dos extremos del camino de la existencia; vos recién te vas abriendo a la vida y yo ya estoy llegando a la orilla de mi vida, por más que espero que aún falte mucho tiempo. Pero me gustó lo que leí tuyo...y te deseo que llegués dentro de muchos años, a sentirte satisfecha con el camino recorrido, con vos misma y con la felicidad que te sea otorgada. Mucha muy buena suerte.Compartimos el signo zodiacal y esta ciudad recostada sobre el río.Un anrazo. Haydée

    ResponderEliminar
  2. hola haydée muchas gracias por comentar :)

    ResponderEliminar